Corpuem » Nuestra Empresa
Quiénes Somos.

Corpuem: Es una entidad de carácter social, constituida legalmente hace 13 años; creada pensando desde su misión y visión institucionales, en contribuir al desarrollo social de la población Colombiana, a través del trabajo integral que reúne diferentes campos de acción, tales como el trabajo socio - comunitario, el cultural y las obras civiles, basados en la búsqueda de un fortalecimiento de la base social de las diferentes poblaciones, en pro de una sociedad con mejores niveles de vida, con mayores oportunidades sociales y culturales, apuntando a la construcción de una población culturalmente más tolerante, con una conciencia participativa, crítica y transformadora que conlleve a la democratización, transparencia y equidad social del departamento de Antioquia y del país.

Nuestra Misión:

CORPUEM Es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es el trabajo social y comunitario. Esencialmente trabajamos por el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de la comunidad en general, priorizando la población de mayor vulnerabilidad social.

Nuestra Visión:

En el año 2015,  CORPUEM, estará  a la vanguardia del trabajo social , que lleva a cabo con éxito el trabajo comunitario para brindar apoyo al crecimiento y al desarrollo de la región, en aras de una mejor Colombia.

Valores:
+ Solidaridad

+ Respeto

+ Honestidad

+ Responsabilidad

+ Compromiso

Políticas de Calidad:
Como política de calidad La CORPORACIÓN UNIDA EMPRESARIAL, se compromete a implementar el mejoramiento continuo de nuestros procesos, mediante la contratación de talento humano idóneo, adecuada práctica de las políticas Administrativas, financieras y legales con el objeto de prestar siempre un buen servicio a nuestros clientes. Dispuesto a escuchar, recibir observaciones y sugerencias que permitan el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Objetivos de Calidad:
Los objetivos de calidad están estrictamente relacionados con los propósitos de la CORPORACIÓN los cuales son:

1. El mejoramiento continúo de los procesos

2. Satisfacción de la Comunidad en General

3. Abiertos al cambio y dispuestos a la escucha en pro de nuestro mejoramiento.